Más de 7 millones de jugadores han disfrutado Forza Horizon 4

Playground Games agradeció a la comunidad por su apoyo continuo

Más de 7 millones de jugadores han disfrutado Forza Horizon 4

Playground Games agradeció a la comunidad por su apoyo continuo

Playground Games tuvo uno de sus mejores lanzamientos con Forza Horizon 4. El título de carreras consiguió más de 2 millones de jugadores durante su primera semana y sigue cosechando éxitos a nivel mundial.

El título recibió hace algunas semanas su DLC Fortune Island, lo que contribuyó a que el título consiguiera un nuevo récord en cuanto al número total de jugadores que lo han disfrutado. Por medio de Twitter, Playground Games celebró con su comunidad, pues Forza Horizon 4 ha sido jugado por mas de 7 millones de personas.

Dicha cifra contempla a todos los jugadores que han disfrutado Forza Horizon 4 desde su lanzamiento en octubre del año pasado. Así pues, todo indica que el título va por buen camino y que cada vez resulta más atractivo para una mayor cantidad de fans del género.

“¡Qué manera de comenzar 2019! Un mes después del lanzamiento de la expansión Fortune Island, estamos celebrando a los más de 7 millones de personas que han jugado en Forza Horizon 4 desde su lanzamiento. ¡Gracias, fans de Forza!”, escribió la compañía en Twitter.

Forza Horizon 4 no solo fue bien recibido por los jugadores, pues la crítica especializada también le dio su aprobación. Esto le permitió ser uno de los juegos mejor calificados en Metacritic en 2018, junto con Red Dead Redemption 2 y God of War.

A pesar de que la edición estándar del juego está disponible en Xbox Game Pass, Forza Horizon 4 se ha mantenido constante como uno de los juegos más vendidos en diversas regiones del mundo, como en Reino Unido. Tampoco hay que olvidar que fue uno de los nominados en The Game Awards 2018.

Forza Horizon 4 está disponible en Xbox One y Windows 10. Te recomendamos leer nuestra reseña y visitar este enlace para saber más sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos