Angry Video Game Nerd I & II Deluxe está en camino a consolas

FreakZone Games cree que el público estará contento con el lanzamiento

Angry Video Game Nerd I & II Deluxe está en camino a consolas

FreakZone Games cree que el público estará contento con el lanzamiento

¿Eres fan del Angry Video Game Nerd? Entonces tenemos una noticia que podría alegrarte: una colección de los 2 juegos basados en el personaje de James Rolfe está en camino a consolas.

Screenwave Media y FreakZone Games anunciaron que están trabajando en Angry Video Games Nerd I & II Deluxe para consolas. Por el momento no hay muchos detalles al respecto; de hecho, ni siquiera sabemos a qué plataformas está en camino. Dicho esto, aseguran que la gente estará contenta con el lanzamiento.

“Desarrollando activamente para consolas”, mencionó FreakZone Games en Twitter. “Sabemos qué es lo que quieren, no puedo responder preguntas sobre en qué consolas, pero creo que la gente estará muy feliz”.

Un detalle importante es que FreakZone Games apuntó que esta colección incluirá versiones mejoradas de ambas aventuras del Angry Video Game Nerd. Desafortunadamente tampoco pudo dar más información al respecto. Estaremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más al respecto.

Por si no lo sabes, Angry Video Game Nerd Adventures y Angry Video Game Nerd II: ASSimilation son 2 juegos de desplazamiento lateral que están inspirados en juegos para NES y en episodios de la serie de YouTube. Así pues, representan un verdadero reto para los fans del género y están llenos de fanservice que encantará a los seguidores de Rolfe.

Y tú, ¿jugarás esta nueva versión de estos juegos? ¿A qué consolas esperas que lleguen? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con el Angry Video Game Nerd.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos