Huawei ve el Mate 20 Pro como una opción ideal para los gamers

El móvil destaca por su poderoso procesador y buena capacidad de descarga

Huawei ve el Mate 20 Pro como una opción ideal para los gamers

El móvil destaca por su poderoso procesador y buena capacidad de descarga

Los smartphones cada día son una parte más importantes de nuestra vida cotidiana y como tal también han invadido nuestro pasatiempo favorito: los videojuegos. Varias compañías están conscientes de esto y por esta razón preparan móviles que dejen satisfecho al mercado de gamers. Una de ellas es Huawei, quien recientemente lanzó el Mate 20 Pro, un móvil que considera ideal para los videojugadores

“Para los amantes de los videojuegos, disfrutar sus títulos favoritos es toda una experiencia y para poder disfrutarla necesitan contar con muchos factores que terminan volviendo de todo esto un ritual”, señaló Huawei. “Antes, conseguir todo esto solo era posible a través de las consolas caseras, sin embargo, la movilidad se ha vuelto un tema relevante y como parte de la evolución, hoy en día los smartphones ofrecen a los gamers la opción de poder jugar grandes títulos desde cualquier lugar y en la palma de sus manos. (…) Huawei recientemente presentó el Huawei Mate 20 Pro, un equipo que combina lo mejor de la tecnología con el diseño, convirtiéndose en el equipo ideal para poder llevar a cabo tareas de productividad, tomar fotografías y por supuesto, jugar”.

Para que lo conozcas más, Huawei también reveló sus especificaciones técnicas. Lo que más destaca del Huawei Mate 20 Pro es su procesador de 7 nanómetros, el Kirin 980. Gracias a su arquitectura de núcleo y su doble capa NPU puede obtener la velocidad necesaria para dar un óptimo desempeño en tus juegos favoritos. Cabe mencionar que también hace un uso efectivo de la batería.

Hablando sobre la batería, el Mate 20 Pro tiene una con 4200 MaH de capacidad. Si no eres muy técnico, te informamos que eso se traduce en una larga duración que te permitirá usarlo por horas. Lo mejor de todo es que su tecnología de carga súper rápida te permite recuperar aproximadamente 70% de su carga en sólo 30 minutos.

Otro punto importante del Mate 20 Pro es que su tecnología WiFi de alta gama lo convierte en el primer smartphone que puede alcanzar velocidades de descarga de hasta 1733 Mbps. Además, resulta atractivo por su pantalla OLED curva de 6.39 pulgadas y resolución 2K que te permite ver tu contenido favorito en buena calidad.

"Ahora no es necesario tener una consola para poder disfrutar de tus partidas con tus amigos, ya que con un equipo como el Mate 20 Pro, podrás hacerlo estés donde estés sin preocuparte por nada, bueno… solo de no perder", finalizó Huawei.

Si quieres saber más sobre el Huawei Mate 20 Pro, te recomendamos leer nuestro análisis o ver el video que preparamos:

Ahora que conoces el Mate 20 Pro, cuéntanos, ¿te parece un Smartphone atractivo? ¿Te gustaría tenerlo? Si respondiste afirmativamente a ambas debes saber que sus 2 diseños ―negro y emerald green― ya están disponibles en tiendas a cambio de $20,999 MXN.

¿Buscas más noticias relacionadas con el gaming en móviles? Entonces te recomendamos hacer clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising