Halo Championship Series iniciará el año con evento en SXSW 2019

Las competencias de marzo ofrecerán $100,000 USD en premios

Halo Championship Series iniciará el año con evento en SXSW 2019

Las competencias de marzo ofrecerán $100,000 USD en premios

La escena competitiva de Halo arrancará el año con todo, pues se confirmó que la Halo Championship Series iniciará con una serie de torneos en marzo. Los primeros eventos de la escena se llevarán a cabo en el festival South by Southwest (SXSW), donde habrá una bolsa de premios de $100,000 USD.

South by Southwest 2019 se celebrará del 15 al 17 de marzo, en Austin, Texas, Estados Unidos. Durante el evento se disputará el Halo Championship Series Invitational, que contará con la presencia de importantes profesionales, pero también estará abierto a toda la comunidad.

Habrá competencias de eliminación de Halo 3, un torneo regional 2v2 Throwdown y los asistentes podrán participar en un torneo abierto. Las 2 últimas competencias mencionadas contarán con un premio de $5000 USD cada una.

“El HCS Invitational en SXSW es un torneo y una experiencia nunca vista en los eventos de Halo. Estamos tomando algunos riesgos, estamos probando algunas cosas nuevas y aprenderemos de esto para el futuro”, comentaron los organizadores del evento.

Habrá competencias todos los días y podrás seguirlas desde la comodidad de tu casa. Se harán transmisiones especiales a través de Twitch y Mixer. Todas ellas iniciarán a las 12 PM, hora de la Ciudad de México.

Por último, los encargados de la división de esports de Halo aseguraron que 2019 será un gran año para la escena competitiva de la franquicia. South by Southwest será el primer paso para que la comunidad disfrute importantes eventos de esports.

Recuerda que durante el evento también se hará un anuncio importante sobre Halo: The Master Chief Collection. Busca más noticias sobre Halo en este enlace.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos