Ubisoft confirma cambios para el DLC de Assassin's Creed: Odyssey

Los desarrolladores atenderán la polémica surgida en Shadow Heritage

Ubisoft confirma cambios para el DLC de Assassin's Creed: Odyssey

Los desarrolladores atenderán la polémica surgida en Shadow Heritage

El lanzamiento de Shadow Heritage, segundo capítulo del DLC de Assassin's Creed: Odyssey, vino acompañado de polémica por la decisión de presentar una línea narrativa que entraba en conflicto con el sistema de romances existente en el juego base. Luego de que los fans hicieran sentir su molestia, Ubisoft se disculpó y prometió cambios para que esto no se repitiera. Pues bien, el momento llegó y la compañía confirmó que las modificaciones vienen en camino.

Por medio de una publicación en los foros oficiales de Ubisoft, el community manager de la compañía informó a los usuarios que pronto se lanzará un parche que modificará algunos elementos narrativos y situaciones de Shadow Heritage, de forma que los sucesos no rompan con las decisiones que hayan tomado los jugadores en el momento de crear a sus personajes. En ese sentido, el breve comunicado dice lo siguiente: "después de escuchar los comentarios de los jugadores y discutir dentro del equipo de desarrollo, estamos realizando cambios en una escena y un diálogo de Shadow Heritage para reflejar mejor la naturaleza de la relación de aquellos jugadores que seleccionaron una historia no romántica. Estos cambios, junto con el cambio de nombre de un trofeo | logro, se están realizando ahora y se implementarán en un próximo parche. También hemos estado observando detenidamente el siguiente episodio, Bloodline, para asegurarnos de que las trayectorias que experimentan los jugadores reflejen las elecciones que toman en el juego".

Assassin's Creed: Odyssey está disponible en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con la entrega más reciente de la exitosa franquicia.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos