Así serán los combates en JoJo’s Bizarre Adventure: Last Survivor

Trailer muestra gameplay del Battle Royale

Así serán los combates en JoJo’s Bizarre Adventure: Last Survivor

Trailer muestra gameplay del Battle Royale

Bandai Namco tomó por sorpresa a sus seguidores al anunciar JoJo’s Bizarre Adventure: Last Survivor, un título Battle Royale basado en la popular serie. En diciembre vimos su primer avance donde se reveló a algunos de los personajes jugables.

Ahora, la compañía liberó un nuevo trailer, donde se muestra parte de las mecánicas del Battle Royale. Lo interesante es que todos los personajes conservarán sus habilidades únicas y se podrán usar en los combates.

Por ahora no se ha confirmado si habrá varios mapas para las partidas; sin embargo, el video muestra diversas locaciones de una extensa región que posiblemente sea el mapa inicial. Al igual que en otros juegos del género, la zona de combate se reducirá poco a poco.

Las habilidades de cada personaje estarán asignadas a un botón especifico, así que recolectar objetos no será tan importante en el título. Por otro lado, las partidas estarán disponibles para hasta 20 jugadores. Abajo te dejo el nuevo trailer de JoJo’s Bizarre Adventure: Last Survivor:

Bandai Namco reveló que el juego estará disponible este verano en Japón. El título es desarrollado con Unreal Engine y por ahora solo está confirmado para debutar en arcades. JoJo’s Bizarre Adventure: Last Survivor contará con un sistema que permitirá subir de niveles a los personajes durante las batallas, esto desbloqueará habilidades más poderosas que serán muy útiles en las últimas fases de los enfrentamientos.

Las primeras pruebas de JoJo’s Bizarre Adventure: Last Survivor se realizaron este mes en Japón. Por ahora no hay información sobre su posible lanzamiento en América o su posterior estreno en consolas o PC.

JoJo’s Bizarre Adventure: Last Survivor debutará este año para arcades en Japón. Aquí encontrarás más información relacionada con esta franquicia.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos