Compilación de Assassin's Creed III para Switch fue listada en Europa

La entrega incluiría la remasterización del juego original y la de AC III: Liberation

Compilación de Assassin's Creed III para Switch fue listada en Europa

La entrega incluiría la remasterización del juego original y la de AC III: Liberation

Desde hace tiempo, hay información que sugiere la inminente llegada de algunos títulos importantes de Assassin's Creed a Switch e incluso en diciembre pasado apareció listada en una tienda alemana una compilación para la consola híbrida, PS4 y Xbox One. Este fin de semana, de nuevo en Europa, se generó nueva información al respecto pero, en esta ocasión, con mayor especificidad respecto a lo que se trata y todo apunta al lanzamiento de Assassin's Creed III en la consola de Nintendo.

Según un reporte de Nintendo Life, el usuario de reddit que responde al nombre de Nightmare666xD, detectó que algunas tiendas en línea de República Checa listaron el juego Assassin's Creed III: Liberation Collection para Switch, mismo que estaría disponible el próximo 15 de febrero y tendría un costo de $35 USD. Esta compilación incluiría las respectivas remasterizaciones de Assassin's Creed III y Assassin's Creed III: Liberation, las cuales fueron anunciadas por Ubisoft como parte del Season Pass de Assassin's Creed: Odyssey. Asimismo, hay que tomar en cuenta que la tercera entrega de Assassin's Creed apareció en el naciente Wii U como parte del apoyo third-party que gozo la consola durante sus primeros meses en el mercado, por lo que no sería una labor compleja dado el número de títulos que aparecieron en esa consola y hoy han dado el salto a Switch.

Captura compartida por Nightmare666xD en reddit
Captura compartida por Nightmare666xD en reddit

Hasta el momento, ni Ubisoft, ni Nintendo han manifestado algo al respecto y no se cuenta con información oficial que confirme o deseche la existencia de Assassin's Creed III: Liberation Collection. Sin embargo, no sería raro que suceda considerando el éxito en ventas de Switch y el antecedente que se tiene en cuanto a Assassin's Creed III en Wii U. Además, hay que recordar que la entrega más reciente de la franquicia, Assassin's Creed: Odyssey, está disponible en Switch vía stream para el mercado japonés.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos