Ya puedes usar el traje de Future Foundation en Marvel’s Spider-Man

La exclusiva de PS4 recibió contenido de los 4 Fantásticos

Ya puedes usar el traje de Future Foundation en Marvel’s Spider-Man

La exclusiva de PS4 recibió contenido de los 4 Fantásticos

Fue a principios de año que Insomniac Games y Marvel insinuaron que preparaban una sorpresa para Marvel’s Spider-Man. Todo sugería que el título para PlayStation 4 recibiría contenido de los 4 Fantásticos y por fin la información se confirmó hoy.

Insomniac Games liberó una nueva actualización para el título, por lo que ya es posible usar 2 trajes especiales basados en el universo de los 4 Fantásticos. Por medio del blog de PlayStation, Christos Gage, uno de los escritores del juego, presentó el Future Foundation Suit.

Dicho traje es especial, pues además de contar con un diseño único, es parte importante de la historia de Spider-Man, en concreto de la época donde peleó al lado de los 4 Fantásticos como parte de la Future Foundation. Dicha colaboración se remonta a 1963, es decir, al año en que se publicó el primer número de Amazing Spider-Man.

Otra sorpresa de la actualización es el Bombastic Bag-Man Suit, atuendo que remonta a los fans a uno de los momentos más graciosos del arácnido. Spider-Man peleó contra lo que posteriormente sería Venom y recibió la ayuda de los 4 Fantásticos.

Sin embargo, durante la batalla se quedó sin traje, por lo que Spidey tomó el atuendo de uno de los 4 Fantásticos. “Entonces, para ocultar la identidad secreta de Peter Parker, Human Torch le dio una bolsa de supermercado para que se la pusiera en la cabeza. Como diría The Thing, ¡qué desencanto!”, comentó Gage.

Si te agradan los agregados, toma en cuenta que serán tuyos simplemente por descargar el parche 1.14. Insomniac Games prepara una transmisión especial para mostrar los trajes en acción. El stream se llevará a cabo hoy a las 4 PM, hora de la Ciudad de México. Podrás sintonizarlo a través de Twitch.

En noticias relacionadas, todo indica que el director del título ya prepara un nuevo proyecto. Marvel’s Spider-Man está disponible de manera exclusiva para PlayStation 4. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos