Exencargado de relaciones third-party de Nintendo se une a Xbox

Damon Baker fue clave en la llegada de varios indies a consolas de Nintendo

Exencargado de relaciones third-party de Nintendo se une a Xbox

Damon Baker fue clave en la llegada de varios indies a consolas de Nintendo

En diciembre, Damon Baker, ejecutivo que creó fuertes lazos entre Nintendo y varios estudios, anunció que abandonó el puesto de encargado de relaciones third-party en la compañía para buscar algo nuevo. Después de una corta espera, el ejecutivo ya reveló que trabajar para Microsoft será el siguiente paso en su carrera.

Por medio de una publicación en su cuenta de Twitter, Baker reveló que aceptó una oferta de Microsoft para fungir como el nuevo director de portafolio de Xbox. Esto significa que será el encargado de evaluar todo el contenido de estudios second party y third party que estén en camino a plataformas Xbox.

“Hola a todos, tengo noticias que compartir. He estado empapándome de conocimiento este último mes como el nuevo jefe de portafolio de Xbox. Estoy honrado y emocionado de poder ayudar a evaluar todo el contenido de second party y third party para nuestra estrategia. Muchas gracias a Chris Charla, Aaron Greenberg, Phil Spencer y su equipo. ¡El futuro luce asombroso!", fueron las palabras que compartió Baker en la red social.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Crees que Baker pueda hacer importantes cosas para Xbox? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Xbox.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos