75,000 firmas respaldan la llegada de Shaggy a Mortal Kombat 11

Ed Boon respondió a la petición para que el personaje de Scooby-Doo se una al combate

75,000 firmas respaldan la llegada de Shaggy a Mortal Kombat 11

Ed Boon respondió a la petición para que el personaje de Scooby-Doo se una al combate

Además de la brutalidad de sus combates y sus tradicionales movimientos Fatality, los juegos de Mortal Kombat también han sido celebrados o criticados por no tomarse las cosas tan en serio y presentar contenido considerado dentro de la corriente kitsch. Es por eso que, ante el anuncio de una nueva entrega, los fans piden que personajes de todo tipo se unan a la pelea y Mortal Kombat 11 no ha sido la excepción.

Este fin de semana, los fans de Mortal Kombat y el equipo de desarrollo de NetherRealm Studios descubrieron que una petición relacionada con la nueva entrega había sido registrada en la plataforma Change.org. Fue entonces cuando la comunidad supo que un grupo de fans del juego iniciaron una campaña a favor de que Shaggy, personaje de la serie animada Scooby-Doo, sea un personaje seleccionable en Mortal Kombat 11. Curiosamente, el número de firmas que han apoyado la idea ha aumentado considerablemente y en el momento de redactar esta nota son 75,000 los firmantes que quieren ver a Shaggy en el combate.

Tras el ruido que la petición ha hecho desde que fue registrada, Ed Boon, director de la franquicia, respondió a los fans con un diseño de Shaggy que encontró en Internet y, en tono de broma, aseguró que cumpliría los deseos de los fans del juego de peleas.

Mortal Kombat 11 llegará el 23 de abril a PS4, Xbox One, Switch y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con la próxima entrega de la serie y, para calmar un poco la espera por el título, te dejamos el video con nuestras impresiones:

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos