Esto es lo que hace la actualización 7.0.0 para Nintendo Switch

El update de firmware debutó hace unas horas

Esto es lo que hace la actualización 7.0.0 para Nintendo Switch

El update de firmware debutó hace unas horas

Si prendiste tu Nintendo Switch en algún momento de las últimas horas seguramente viste que una nueva versión de su firmware está disponible. Para que estés informado de todo lo que hace, te presentamos todas sus novedades.

Justo como Nintendo indica en su sitio de soporte, la versión 7.0.0 del firmware para Nintendo Switch destaca por un par de novedades principales. La primera es la inclusión de 6 nuevas imágenes de perfil, las cuales están basadas en Super Mario Bros U Deluxe. Así pues, ya puedes tener a personajes como Nabbit o Peachette en tu avatar. La segunda es que añade la posibilidad de poner tu menú Home en chino simplificado, chino tradicional o coreano.

Para finalizar, Nintendo informó que la actualización también hace otro tipo de arreglos a la estabilidad de la consola. El objetivo de esta medida es “mejorar la experiencia del usuario”. Desafortunadamente, Nintendo no dio más detalles al respecto.

Como puedes ver, la versión 7.0.0 del firmware de Nintendo Switch es muy simple y no incluye ninguna característica nueva. Así pues, parece que tendrás que esperar otro buen rato antes de que tu Switch cuente con carpetas o temas personalizados.

Y tú, ¿qué opinas sobre la actualización 7.0.0 para Nintendo Switch? ¿Qué novedades te gustaría ver en la consola híbrida? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Nintendo Switch.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos