El sistema de reseñas de la Epic Games Store será opcional

Los desarrolladores podrán decidir si quieren que los usuarios dejen críticas de sus juegos

El sistema de reseñas de la Epic Games Store será opcional

Los desarrolladores podrán decidir si quieren que los usuarios dejen críticas de sus juegos

Aunque la Epic Games Store ha dado mucho de qué hablar, la realidad es que aún le faltan algunas funciones claves y una de ellas es un sistema de reseñas. Dicho esto, Epic Games no se quiere quedar atrás, por lo que ya está preparando uno. Lo interesante es que será diferente al de Steam por una buena razón: será opcional.

A lo que nos referimos es que, según mencionó Tim Sweeney, director general y fundador de Epic Games, la idea es que los desarrolladores decidan si los usuarios pueden dejar críticas de sus juegos o no. El objetivo es evitar que puedan bombardear las páginas de los juegos con reseñas negativas injustificadas.

“Estamos trabajando en un sistema de reseñas para la Epic Games Store basado en el que ya existe en el mercado de Unreal Engine. Será opcional para los desarrolaldores. Creemos que es lo mejor porque los bombardeos de reseñas negativas y otras formas de burlar el sistema son un verdadero problema”, señaló Sweeney en su cuenta de Twitter.

Por el momento, Epic Games no ha dado más detalles sobre este sistema. Así pues, desconocemos cuándo llegará o cuáles serán sus características. Estaremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más al respecto.

Y tú, ¿crees que un sistema de reseñas le haga falta a la Epic Games Store? ¿Qué opinas sobre que sea opcional? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con la Epic Games Store.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos