Tomb Raider: Definitive Edition llegó a Xbox Game Pass

Crackdown 3 debutará en el servicio a mediados de este mes

Tomb Raider: Definitive Edition llegó a Xbox Game Pass

Crackdown 3 debutará en el servicio a mediados de este mes

Xbox Game Pass tuvo una alienación de juegos bastante atractiva durante enero. Microsoft quiere mantener el flujo de novedades de alta calidad, así que prepara algunas sorpresas para este mes. La primera de ellas es Tomb Raider: Definitive Edition.

El título se unió por sorpresa al catálogo del servicio hace algunas horas, así que ya puedes disfrutarlo. El juego de Crystal Dynamics nos muestra el inicio de las aventuras de Lara Croft, pues es la primera parte del reboot de la franquicia.

El juego original llegó primero a PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Posteriormente, se trabajó en Tomb Raider: Definitive Edition para PlayStation 4 y Xbox One. Como su nombre lo indica, se trata de una versión actualizada que incluye todo el contenido adicional postlanzamiento.

Algunos de los lanzamientos más importantes de enero para Xbox Game Pass fueron Life is Strange 2, Just Cause 3, We Happy Few, Shadow of Mordor, así como Ultimate Marvel vs. Capcom 3, que llegó como un título sorpresa.

Por ahora no se ha revelado cuál será la lista completa de juegos que se añadirá al servicio a lo largo de este mes. Sin embargo, sabemos que la alineación está encabezada por Crackdown 3, que se estrenará el próximo 15 de febrero.

Te recordamos que ya es posible precargar algunos juegos de Xbox Game Pass, lo que te permitirá disfrutarlos justo cuando se liberen en la plataforma. Busca todas las noticias relacionadas con el servicio en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos