Spencer: nuestra posición actual es muy diferente a la de hace 5 años

El jefe de Xbox aseguró que quieren sorprender y deleitar a los fans

Spencer: nuestra posición actual es muy diferente a la de hace 5 años

El jefe de Xbox aseguró que quieren sorprender y deleitar a los fans

Desde hace tiempo, la división de juego de Microsoft decidió cerrar filas y comenzar a preparar una nueva estrategia tras los resultados adversos registrados por Xbox One. Ahora que la propuesta de la compañía es un entorno compartido entre Xbox y Windows, el equipo liderado por Phil Spencer pensó en dotarlo de contenido first-party mediante una fuerte inversión en estudios desarrolladores. Recientemente, el directivo habló sobre lo que esto representa para la división en este momento.

Durante su participación en el podcast de Larry Hryb, el famoso Major Nelson (vía GamingBolt), Phil Spencer habló sobre los planes de la división de juego de Microsoft con sus recientes adquisiciones de estudios. En ese sentido, el vicepresidente de la división señaló que actualmente la percepción en el equipo es diferente a la de hace 5 años: "creo que la capacidad nuestra capacidad actual como first-party seguirá creciendo, pero lo que tenemos ahora es muy diferente a la posición en la que hemos estado en los últimos 5 años, lo que es increíble. He visto en qué trabaja Ninja Theory y sus planes, también vi el trabajo de Playground, y los proyectos de Rare, así como su continuo crecimiento y éxito con Sea of ​​Thieves.

Por otra parte, Spencer mencionó que el plan primordial de la división de juego de Microsoft es tener una base de estudios desarrolladores que permita la revelación de nuevos títulos en espacios más cortos de tiempo, algo pensado para sorprender y deleitar a los jugadores: "para mí, el objetivo real de los estudios es crear una base lo suficientemente grande para poder deleitar y sorprender, tanto a nosotros, como a nuestros fanáticos con regularidad, por lo que no siempre estamos limitados a decir si podemos o no anunciar algo. Ahora podremos decidir entre lo que tendremos para anunciar y definir si lo revelamos o esperamos un poco. Ha pasado un tiempo desde que estuvimos en esa posición. con nuestros estudios internos".

¿Qué te parecen las declaraciones de Phil Spencer?

Cuéntanos en los comentarios y sigue informado, en LEVEL UP.


Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos