Ya está disponible el Overwatch League All-Access Pass 2019

Twitch y Blizzard ofrecerán la mejor transmisión de la nueva temporada

Ya está disponible el Overwatch League All-Access Pass 2019

Twitch y Blizzard ofrecerán la mejor transmisión de la nueva temporada

Estamos a unos cuantos días del inicio de la segunda temporada de la Overwatch League y así como los equipos participantes ya están listos para iniciar con las hostilidades, los fans tienen la opción de prepararse para vivir la mejor experiencia de esports gracias a la alianza entre Twitch y Blizzard. Esto significa que, tal como en la edición pasada, las compañías anunciaron el nuevo Overwatch League All-Access Pass.

Por medio de un comunicado de prensa, Twitch y Blizzard anunciaron que el Overwatch League All-Access Pass 2019 ya está a la venta para aquellos fans que quieren disfrutar la mejor transmisión de los encuentros de la liga más importante de Overwatch. El pase, cuyo costo es $14.99 USD por la temporada completa, incluye el acceso en un nuevo y mejorado Command Center, mismo que permitirá a los espectadores ver la acción desde distintas perspectivas, así como los datos estadísticos y la información más importante e incluso será posible ver el encuentro desde la perspectiva de primera persona de los jugadores favoritos.

Asimismo, el Overwatch League All-Access Pass 2019 ofrecerá contenido para Twitch y Overwatch, de manera que los suscriptores recibirán 200 Tokens, los cuales podrán ser usados para adquirir skins con diseño de los equipos participantes de la liga, así como skins de los héroes representativos de cada escuadra. Por otra parte, los suscriptores tendrán descuento en mercancía de la Overwatch League y podrán participar en chats exclusivos.

Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con la Overwatch League, mientras que en nuestro minisitio dedicado a los esports estarás al tanto de los detalles más importantes sobre las ligas profesionales de videojuegos.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos