Celebra el Año Nuevo Lunar en Hearthstone y recibe un regalo

Consigue un peculiar dorso de carta en la nueva temporada clasificada

Celebra el Año Nuevo Lunar en Hearthstone y recibe un regalo

Consigue un peculiar dorso de carta en la nueva temporada clasificada

Blizzard preparó más novedades para la comunidad de Hearthstone. Para empezar habrá una gran celebración para recibir el Año Nuevo Lunar, así que encontrarás una decoración especial en la taberna. Asimismo, recibirás un regalo únicamente por iniciar sesión.

El festejo iniciará el próximo 5 de febrero, día en que podrás conseguir la carta dorada Técnica en fuegos artificiales de forma gratuita. Además, estarán disponibles diversas misiones especiales con recompensas. El evento concluirá el 12 del mismo mes.

La compañía ofrecerá por un precio especial un paquete único con 30 sobres, que incluirán cartas de expansiones como El Bosque Embrujado, Proyecto K-Bum y El Reto de Rastakhan. Esta promoción también terminará el día mencionado.

Por otro lado, tal vez te interese saber que ya inició la temporada clasificada de febrero, así que puedes conseguir un nuevo dorso único. En esta ocasión se trata de un dorso bastante peculiar llamado Extra queso.

“Gana 5 partidas en cualquier rango del juego clasificado de los modos Estándar o Salvaje para agregar el dorso de carta Extra queso a tu colección. Recibirás el dorso nuevo al final de la temporada de juego clasificado de febrero en el cofre de recompensas de partidas clasificadas”, detalló Blizzard.

Te recordamos que Blizzard preparó algunos cambios para el sistema de rangos, por lo que será más sencillo subir en la escala. Las modificaciones buscan incentivar a los jugadores para participar en las partidas clasificadas y acelerar un poco el proceso de progresión.

Hearthstone está disponible para PC, Mac, iOS y Android. Busca todas las noticias relacionadas con él en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos