Es oficial: el Battle Royale inspirado en Titanfall se presentará mañana

Vince Zampella confirmó que Apex Legends es una realidad

Es oficial: el Battle Royale inspirado en Titanfall se presentará mañana

Vince Zampella confirmó que Apex Legends es una realidad

Luego de que los rumores en torno a la existencia de un Battle Royale inspirado en Titanfall inundaran las redes y tuvieran mención en diversos medios de comunicación, hoy todo ha llegado a su fin y el panorama ha sido aclarado, un poco. Te decimos esto porque hace unos minutos Vince Zampella informó que Apex Legends es una realidad y será presentado mañana.

Hace unos minutos, justo en el momento en que se desarrollaba el espectáculo de medio tiempo del Super Tazón, Vince Zampella, director general de Respawn Entertainment, encendió el hype al publicar un mensaje en su cuenta oficial de Twitter en el que confirmó que Apex Legends sí existe y lo mejor es que mañana se revelara todo lo que tiene que ver con este título. Según el mensaje del directivo, será mañana a las 10:00 AM, hora de la Ciudad de México, que Apex Legends será presentado en Twitch, plataforma en la que ya tiene un canal oficial.

Tras el anuncio de Zampella, el entusiasmo no se hizo esperar y diversas personalidades del sector del streaming no solo celebraron la presentación oficial de Apex Legends, sino que confirmaron que ya pudieron probar el título en una sesión secreta donde tuvieron el primer acercamiento con la propuesta Battle Royale de Respawn Entertainment.

De esta forma, solo resta esperar unas horas para conocer la experiencia multijugador de Apex Legends y confirmar si la información adicional que se incluyó en los rumores es confirmada, sobre todo si es verdad que será free-to-play y que mañana mismo estará disponible en PS4, Xbox One y PC.

¿Qué te parece el anuncio de Respawn? ¿Te gusta la idea de llevar el universo de Titanfall a la tendencia Battle Royale?

Cuéntanos en los comentarios y sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos