Nioh ya vendió 2.5 millones de copias a nivel mundial

Koei Tecmo aseguró que el desarrollo de la secuela va por buen camino

Nioh ya vendió 2.5 millones de copias a nivel mundial

Koei Tecmo aseguró que el desarrollo de la secuela va por buen camino

Koei Tecmo y Team Ninja se preparan para celebrar el 2.° aniversario de Nioh, cuyo lanzamiento original fue en febrero de 2017 para PlayStation 4. Por ahora no sabemos si las compañías preparan una sorpresa, pero al menos conocemos la nueva cifra de ventas del título.

Las compañías festejaron que Nioh ya vendió 2.5 millones de copias a nivel mundial. El juego alcanzó la marca de los 2 millones de unidades vendidas en mayo de 2018, en parte gracias a su debut en PC.

Si bien la cifra no es del todo sorprendente, los jugadores quedaron satisfechos con esta nueva IP, cuya secuela ya está en desarrollo. Koei Tecmo y Team Ninja agradecieron a los jugadores por hacer esto posible y confirmaron que trabajan arduamente en Nioh 2.

Ante la cercanía del aniversario de la primera entrega, muchos esperan que en dicho día se revele un nuevo avance de la secuela. Sin embargo, todavía no hay un anuncio confirmado. A pesar de esto, Koei Tecmo aseguró que entre sus planes está mostrar más de Nioh 2 a inicios de este año.

Por ahora sabemos muy poco de la secuela, pero es muy probable que conserve las mecánicas más sobresalientes de la entrega original. Fumihiko Yasuda, director del juego, prometió que Nioh 2 será una evolución natural y que nos permitirá crear a nuestro personaje.

Nioh está disponible para PlayStation 4 y PC. Lee nuestra reseña y visita esta página para conocer todas las noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos