Habrá bundle de Xbox One X y Tom Clancy’s The Division 2

El shooter online de Ubisoft aprovechará el poder de la consola de Microsoft

Habrá bundle de Xbox One X y Tom Clancy’s The Division 2

El shooter online de Ubisoft aprovechará el poder de la consola de Microsoft

¿Estás pensando comprar un Xbox One X para jugar Tom Clancy’s The Division 2? Tenemos una noticia que te caerá de perlas. Microsoft confirmó que uno de sus bundles de Xbox One X para este año incluirá una copia del shooter online de Ubisoft.

En el más reciente episodio de Inside Xbox, Microsoft anunció el bundle de Xbox One X que incluye The Division 2. Este paquete se venderá a cambio de $499.99 USD. Para quienes no busquen tanto poder, Microsoft preparó el bundle de Xbox One S e 1TB y The Division 2 ($299.99 USD). Ambos productos estarán disponibles en preventa una vez que termine el show.

Como imaginas, Tom Clancy’s The Division 2 será uno de los juegos que sacarán jugo al poder de la más reciente consola de Microsoft. Esto significa que si tienes un Xbox One X podrás disfrutar el shooter online con gráficos en 4K y soporte para imágenes de alto rango dinámico.

Y tú, ¿qué opinas sobre este bundle? ¿Jugarás The Division 2 en Xbox One X? Cuéntanos en los comentarios.

Tom Clancy’s The Division 2 debutará el 15 de marzo en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Puedes saber más sobre este lanzamiento si haces clic aquí.

Recuerda que aquí encontrarás toda nuestra cobertura de Inside Xbox.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos