Apex Legends ya alcanzó 2.5 millones de jugadores

El Battle Royale de Respawn sigue cosechando éxitos en cuestión de horas

Apex Legends ya alcanzó 2.5 millones de jugadores

El Battle Royale de Respawn sigue cosechando éxitos en cuestión de horas

Han pasado 24 horas desde la presentación oficial y el lanzamiento de Apex Legends y el Battle Royale de Respawn sigue gozando de éxito y rompiendo marcas importantes. Ayer se confirmó que el título alcanzó el millón de usuarios tras su lanzamiento y hace unos momentos se reveló que esa marca ya es cosa del pasado.

Hace unos momentos, Daniel Ahmad, analista de Niko Partners, reveló que durante el reciente informe financiero de Electronic Arts, la compañía destacó el éxito de Apex Legends con tan solo 1 día en el mercado. En ese sentido, la nueva marca que el Battle Royale alcanzó fue de 2.5 millones de jugadores al día de hoy y su máximo de usuarios concurrentes ha sido de 600,000. Además, la compañía indicó que Apex Legends se construirá desde cero y se mantendrá como un juego como servicio con actualizaciones constantes y cambios importantes e incluso reveló que entre los planes está la conformación de una escena de esports.

Finalmente, el reporte de Ahmad menciona que EA y Respawn tienen en la mira a los dispositivos móviles y la implementación del cross-play, para ampliar la experiencia de Apex Legends y llevar su propuesta a la mayor cantidad de jugadores posible.

Apex Legends está disponible en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con el exitoso Battle Royale de Respawn.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos