Take-Two ve positiva la llegada de Epic Games Store

Strauss Zelnick aseguró que su compañía no está interesada en ese sector

Take-Two ve positiva la llegada de Epic Games Store

Strauss Zelnick aseguró que su compañía no está interesada en ese sector

No se puede negar que el lanzamiento de Epic Games Store cimbró al sector de distribución de la industria de videojuegos y aunque su apertura no ha estado exenta de polémica, muchos ven como positivo que una compañía se lance de esa manera al mercado y sume a un entorno de competencia. Precisamente, Take-Two Interactive, la poderosa compañía detrás de Grand Theft Auto, celebró la llegada de la nueva tienda de juegos para PC.

Durante una entrevista con Gamesindustry.biz, Strauss Zelnick, director general de Take-Two, habló sobre la apertura de Epic Games Store y lo que esto significa para ellos. En ese sentido, el directivo declaró: "creemos que es muy difícil tratar de atraer consumidores solo a través de un sitio cautivo. Así no es como los consumidores compran". Posteriormente, Zelnick fue cuestionado en torno a la posibilidad de que Take-Two se una a esta tendencia y comience a ofrecer sus juegos directamente; su respuesta fue: "cuando se trata de ofertas de entretenimiento para una base amplia, la mejor posición es estar donde está el consumidor, no al contrario. Si tu atención se centra únicamente en la captura del margen minorista, debes estar muy convencido de que vas a ser un gran minorista. Eso no es algo que está en nuestro ADN. Hacemos entretenimiento. Realmente no nos vemos como una tienda minorista".

Finalmente, el director general de Take-Two destacó la presencia de Epic Games Store en el mapa de distribución de videojuegos y aseguró que su oferta de títulos estará presente en todas las plataformas que supongan un buen negocio para ellos: "desde nuestro punto de vista, no vemos a otro minorista como una amenaza. Queremos estar donde está el consumidor. Si hay una oferta competitiva que beneficie a los consumidores en general y si el modelo de negocio tiene sentido para nosotros, lo apoyaremos. Vemos a la competencia en ese sector como algo bueno. Simplemente significa más distribución".

¿Qué opinas sobre la llegada de Epic Games Store y su estrategia inicial?

Cuéntanos en los comentarios y sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos