Nuevo bundle de Nintendo Switch incluirá crédito para la eShop

El paquete se venderá a partir de la próxima semana por $299.99 USD

Nuevo bundle de Nintendo Switch incluirá crédito para la eShop

El paquete se venderá a partir de la próxima semana por $299.99 USD

Nintendo quiere diversificar la oferta de productos relacionados con Switch. Es por ello que presentó un nuevo bundle de su consola. El paquete es un tanto peculiar, ya que no incluirá un juego como promoción especial.

El bundle en cuestión tendrá una consola con los Joy-Con en color neón y un código con crédito para la eShop. Los dueños de este paquete podrán conseguir $35 USD para gastar en la tienda de Switch y adquirir el título que deseen.

En su cuenta de Twitter, Nintendo sugirió la compra de Super Mario Bros. U Deluxe o Super Smash Bros. Ultimate, 2 de los títulos más importantes que llegaron recientemente al catálogo de la consola.

“Este paquete viene con un crédito adicional de $35 USD para usar directamente en la Nintendo eShop. También incluye todos los extras que necesitas para comenzar”, escribió la compañía. Por ahora no está claro si el bundle se distribuirá solo en algunos países de América.

La ventaja de este nuevo paquete de Switch es que se ofrecerá al precio estándar, es decir, se podrá conseguir a cambio de $299.99 USD. El bundle se venderá a partir del próximo 15 de febrero en minoristas seleccionados aún por confirmar.

En noticias relacionadas, Nintendo Switch ya vendió más de 32 millones de unidades a nivel mundial. De acuerdo con algunos analistas, la consola híbrida tiene un mejor ritmo de ventas que PlayStation 4.

Ante esto, algunas compañías están interesadas en llevar más de sus títulos a Switch. Take-Two se comprometió a dar más soporte a la consola, pues varios de sus juegos han tenido buenos resultados en ella. Aquí encontrarás todas las noticias relacionadas con Switch.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos