Entregas de Baldur’s Gate llegarán a consolas este año

UPDATE: los juegos debutarán en PS4, Nintendo Switch y Xbox One

Entregas de Baldur’s Gate llegarán a consolas este año

UPDATE: los juegos debutarán en PS4, Nintendo Switch y Xbox One

Update

Skybound Games y Beamdog sorprendieron ayer al anunciar que varios títulos clásicos de rol para PC tendrán un lanzamiento en consolas. Poco después de la revelación, las compañías confirmaron las plataformas en las que podremos disfrutar los ports.

Baldur’s Gate: Enhanced Edition, Baldurs Gate II: Enhanced Edition y Baldurs Gate: Siege of Dragonspear llegarán este año a PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One. Por ahora no hay fechas de lanzamiento ni detalles de su rendimiento.

Lo anterior también aplica a Neverwinter Nights: Enhanced Edition, Icewind Dale: Enhanced Edition y Planescape: Torment: Enhanced Edition, pues se estrenarán en todas las consolas mencionadas. Te mantendremos informado sobre cualquier novedad que surja al respecto.

Nota original

Hay excelentes noticias para los amantes de los juegos de rol, pues Skybound Games y Beamdog llevarán en total 6 títulos para PC clásicos del género a consolas. La lista está encabezada nada más y nada menos que por las míticas entregas de Baldur’s Gate.

Las compañías no revelaron las consolas que recibirán los juegos, pero aclararon que preparan ports de las versiones mejoradas de cada título. Así pues, los jugadores podrán disfrutar Baldur’s Gate: Enhanced Edition, Baldurs Gate II: Enhanced Edition y Baldurs Gate: Siege of Dragonspear.

Las sorpresas no se acaban ahí, pues Skybound Games y Beamdog también trabajan para llevar Neverwinter Nights: Enhanced Edition, Icewind Dale: Enhanced Edition y Planescape: Torment: Enhanced Edition a consolas.

"Estos juegos son icónicos, incluyendo Baldur's Gate, que realmente ha establecido el estándar para los juegos de rol para PC de Dungeons & Dragons. Estamos entusiasmados por llevar la increíble lista de juegos de Beamdog a nuevas plataformas”, comentó Ian Howe, gerente ejecutivo de Skybound Games.

Por su parte, Trent Oster, gerente ejecutivo de Beamdog, se mostró entusiasmado por trabajar con Skybound Games. "Estamos encantados de asociarnos con Skybound Games para llevar estos grandes clásicos a las nuevas plataformas. Los logros de Skybound son increíbles y tienen un amor y respeto por los creadores”, comentó el creativo.

Tendremos que esperar a que las compañías lo confirmen, pero es probable que todos los títulos mencionados debuten en PlayStation 4, Xbox One e incluso en Nintendo Switch. Por ahora no hay fechas de lanzamiento tentativas, pero se espera que los juegos debuten este año.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising