SEGA, Riot Games y THQ Nordic se unen a la ESA

La asociación que representa a los juegos en EUA tiene 6 miembros nuevos

SEGA, Riot Games y THQ Nordic se unen a la ESA

La asociación que representa a los juegos en EUA tiene 6 miembros nuevos

La asociación que representa a las compañías de videojuegos en Estados Unidos, la Entertainment Software Association (ESA), anunció hoy que ya cuenta con 6 miembros más gracias al regreso de 3 compañías que se habían retirado años atras por motivos varios y la adhesión de otras 3.

Según un reporte de Gamesindustry.biz, a partir de hoy la ESA cuenta con 6 miembros que se han sumado a la asociación para tener representación en el mercado norteamericano. En cuanto a los nombres de las compañías, la ESA reveló que SEGA, THQ Nordic y Natsume están de vuelta luego de haberse retirado a la asociación en el pasado por diversas razones. Asimismo, Riot Games, Intellivision Entertainment y Wizards of the Coast son las nuevas compañías que se han sumado a la organización. Al respecto, Stanley Pierre-Louis, presidente y director general de la ESA, declaró: "somos más fuertes como industria cuando las compañías de videojuegos más innovadoras se unen para defender el impacto positivo de los videojuegos antes que los políticos de todo el país. Esperamos trabajar con nuestros nuevos miembros para aprovechar su apoyo a una industria unificada que comparte ideas, se involucra con los responsables políticos y nutre a la próxima generación de creadores".

En cuanto a los planes específicos de algunas de las compañías mencionadas podemos mencionar a Wizards of the Coast, editorial especializada en juegos de mesa, juegos de rol y juegos de cartas. Por otra parte, Intellivision Entertainment sigue trabajando en una nueva consola 2D que debutará en 2020.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos