Parece que se filtraron varios de los personajes de Mortal Kombat 11

Logros de Steam llamaron la atención de los fans del juegos de peleas

Parece que se filtraron varios de los personajes de Mortal Kombat 11

Logros de Steam llamaron la atención de los fans del juegos de peleas

Aunque el estreno de Mortal Kombat 11 está cerca, aún no conocemos a todos los personajes que veremos en esta nueva entrega. Afortunadamente para los impacientes, una filtración parece habernos adelantados algunas de las revelaciones.

A lo que nos referimos es que en Steam Database, sitio que registra información sobre Steam, apareció información que parece estar relacionada con los logros de Mortal Kombat 11. Estos datos no presentan información exacta sobre el desbloqueo del logro; sin embargo, sí muestran pistas sobre lo que podrían ser.

Como menciona DualShockers, una de las líneas de código es “TROPHY_ID_PERFORM_”_DIFFERENT_FATALITIES_WITH_BAR”. Como ves, se trata de un logro cuya condición de desbloqueo es realizar 2 fatalities con un personaje en específico. En este caso, las últimas 3 letras parecen indicar que se trata de Baraka, emblemático personaje de la saga.

El resto de la lista presenta iniciales que parecen hacer referencia a personajes ya revelados; sin embargo, hay otros que parecen apuntar a peleadores que permanecen en secreto. Por ejemplo, están las iniciales CAS, las cuales podrían referirse a Cassie Cage. También parece que Jade (JAD); Liu Kang (LIU); Kung Lao (KUN); Frost (FRO); Jacqui Briggs (JAC) y Kotal Kahn (KOT) estarán en Mortal Kombat 11.

Lo interesante no termina ahí, puesto que también están las iniciales CET, KOL y TER. Por el momento, se desconoce a qué peleadores se refiere, por lo que podría tratarse de nuevos luchadores, ¿o tú crees saber a quién corresponden?

Es importante señalar que esta información no confirma nada. Así pues, te recomendamos que evites emocionarte de más y esperes a que NetherRealm confirme al roster final de Mortal Kombat 11. Después de todo, la información de los trofeos podría presentar algún tipo de error o estar desactualizada.

Aprovechamos que hablamos sobre Mortal Kombat 11 para contarte que, pese a los deseos de los fans, Shaggy de Scooby Doo no aparecerá en esta entrega. Por otro lado, creemos que te interesará saber que esta entrega contará con doblaje al español latino.

Mortal Kombat 11 está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Te recordamos que su estreno será el 23 de abril. Si quieres saber más sobre este título, te recomendamos hacer clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos