Sony lanzará un increíble Walkman de Kingdom Hearts III

La compañía también prepara unos audífonos con diseño especial

Sony lanzará un increíble Walkman de Kingdom Hearts III

La compañía también prepara unos audífonos con diseño especial

Sony y Square Enix firmaron un acuerdo para lanzar una serie de artículos especiales de Kingdom Hearts III. Entre los productos anunciados hay un Walkman A, modelo NW-A55, con un diseño único, ideal para que los amantes de la música celebren el lanzamiento del juego.

Como puedes ver más abajo, el reproductor es negro y cuenta con un diseño donde vemos a Sora, el protagonista de la franquicia. El paquete incluirá una caja especial cuyo diseño seguramente agradará a todos los fans de Kingdom Hearts.

Si el producto llama tu atención, toma en cuenta que se venderá en Japón a partir del próximo 12 de abril. El dispositivo cuenta con 16 GB de memoria interna para almacenar tu música, pero su espacio se puede expandir hasta con una microSD de 144 GB.

El producto se venderá en la tienda japonesa de Sony a cambio de por ¥28,880 JPY, es decir, cerca de $263 USD ($5017 MXN). El reproductor venderá precargado con las versiones japonesas de Face My Fears y Chikai, temas interpretados por Hikaru Utada. Abajo te dejo unas imágenes del producto:

Además, Sony presentó unos audífonos inalámbricos especiales con diseño de Kingdom Hearts III. Son del modelo WH-H800 y su venta iniciará entre finales de marzo y principios de abril. Los audífonos constarán ¥24,880 JPY, lo que se traduce en $226 USD ($4311 MXN).

Los audífonos son ideales para acompañar el reproductor, ya que no solo comparte el diseño, pues pueden aprovechar todas las capacidades del dispositivo para reproducir y escuchar música en formatos de alta calidad. Abajo puedes ver cómo lucen:

Kingdom Hearts III fue todo un éxito en ventas, pues ya superó los 5 millones de unidades vendidas y todavía es uno de los títulos que domina el mercado de Japón. La nueva entrega está disponible para PlayStation 4 y Xbox One. Aquí puedes saber más sobre él y leer nuestra reseña.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos