Assassin's Creed: Odyssey recibirá pronto un modo New Game Plus

Ubisoft compartirá más detalles de la modalidad la próxima semana

Assassin's Creed: Odyssey recibirá pronto un modo New Game Plus

Ubisoft compartirá más detalles de la modalidad la próxima semana

Si ya acabaste Assassin's Creed: Odyssey, te tememos una excelente noticia, pues pronto será posible revivir tu aventura gracias a una nueva modalidad. Ubisoft ha compartido muy pocos detalles al respecto, pero ya se confirmó que habrá un modo New Game Plus.

La compañía reveló en Twitter que pronto habrá más detalles de este agregado, que te dejará iniciar una nueva partida conservando la mayoría de tu progreso, habilidades y objetos. Desafortunadamente, todavía no hay una fecha confirmada para su debut.

Ubisoft solo detalló que el New Game Plus llegará en algún momento de este mes. Es un hecho que en la próxima semana se liberarán más detalles sobre esta modalidad bastante solicitada por la comunidad.

Hay que recordar que Assassin's Creed: Origins, la pasada entrega de la franquicia, también contó con un modo New Game Plus. Lo interesante fue que Ubisoft escaló el nivel de dificultad general del juego y el de los enemigos, por lo que implicó un mayor reto.

Además, los jugadores que completaron la modalidad New Game Plus de Assassin's Creed: Origins recibieron una recompensa especial. Así pues, no se descarta que el modo en Assassin's Creed: Odyssey también escale la dificultad y ofrezca un premio único.

Assassin’s Creed: Odyssey está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Busca más información relacionada con él en esta página, como detalles de los cambios que hará Ubisoft a su más reciente DLC.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos