Compañía detrás de FIFA 19 manda mensaje tras la muerte de Emiliano Sala

El delantero argentino desaparecerá de varios modos del juego de futbol

Compañía detrás de FIFA 19 manda mensaje tras la muerte de Emiliano Sala

El delantero argentino desaparecerá de varios modos del juego de futbol

La semana pasada, se confirmó la muerte de Emiliano Sala, futbolista argentino que sufrió un accidente aéreo. Esta trágica situación no es sencilla para nadie y ha impactado de varias maneras al mundo. Ya que Sala aparece en FIFA 19, Electronic Arts tuvo que actuar al respecto. Es por esto que envió un comunicado informando sobre las acciones que tomará.

“Es con enorme dolor que nos enteramos de la desaparición de Emiliano Sala. Para honrar su historia de manera respetuosa, implementaremos [algunos] cambios”, señaló Electronic Arts.

Según informó el distribuidor, Sala será retirado de la escuadra del FC Nantes, el último equipo para el que jugó. Además, sus cartas de FUT dejarán de estar disponibles en sobres.

Ahora bien, Sala no desaparecerá por completo de FIFA 19. A lo que nos referimos es que quienes tengan sus cartas en FUT podrán conservarlas. También será posible adquirirlas en el mercado a su precio actual. Con lo anterior, EA busca que quienes tengan la carta del futbolista puedan mantenerla y al mismo tiempo evitar que el jugador se venda a precios desorbitantes por quienes sólo busquen lucrar con los trágicos sucesos.

“Enviamos nuestras condolencias a su familia a Cardiff City, al Nantes y a todos sus fans”, finalizó Electronic Arts.

Y tú, ¿qué opinas sobre la decisión de Electronic Arts? ¿Crees que hizo lo correcto ante esta delicada situación? Cuéntanos en los comentarios.

FIFA 19 está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos