Red Dead Redemption 2 regresa a la cima de ventas en Reino Unido

Kingdom Hearts III y Resident Evil 2 descendieron varias posiciones en el top

Red Dead Redemption 2 regresa a la cima de ventas en Reino Unido

Kingdom Hearts III y Resident Evil 2 descendieron varias posiciones en el top

En las últimas semanas hemos tenido varios estrenos importantes, como Kingdom Hearts III y el remake Resident Evil 2. Ambos títulos fueron muy bien recibidos en sus semanas de lanzamiento; sin embargo, poco a poco pierden posiciones en el top de ventas de Reino Unido.

De hecho, ninguno de los juegos mencionados ocupa esta semana el primer puesto, pues Red Dead Redemption 2 se recuperó para volverse a colocar en la cima de ventas de la región. De forma similar, FIFA 19 subió algunos puestos para llegar a la segunda posición.

A pesar de esto, Kingdom Hearts III y Resident Evil 2 aún se mantienen en buenos lugares de ventas, por lo que seguramente en las próximas semanas competirán contra otros lanzamientos de renombre que debutarán este viernes.

Para cerrar el top 5 tenemos a Call of Duty: Black Ops 4. Por otro lado, es notable el descenso en las ventas de Ace Combat 7: Skies Unknown, título que pasó del lugar 11 al 22. Abajo te dejo la lista con los juegos más vendidos de Reino Unido hasta el pasado 9 de febrero:

En su más reciente informe financiero, Take-Two Interactive, compañía dueña de Rockstar y 2K Games, reveló que Red Dead Redemption 2 ya distribuyó más de 23 millones de copias. Además, su componente online tiene un desempeño similar al de Grand Theft Auto Online en su lanzamiento.

Todo indica que el éxito de Red Dead Redemption 2 no se detendrá pronto, no en vano fue el juego más vendido de 2018 en Estados Unidos. Por otro lado, estudios de renombre, como CD Projekt RED, consideran que el título es todo un referente para la industria.

Red Dead Redemption 2 está disponible para PlayStation 4 y Xbox One. Lee nuestra reseña y visita este enlace para conocer más sobre él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos