Pista indica que Assassin's Creed III Remastered sí llegará a Switch

Oficialmente, la remasterización solo estaría disponible en PS4, Xbox One y PC

Pista indica que Assassin's Creed III Remastered sí llegará a Switch

Oficialmente, la remasterización solo estaría disponible en PS4, Xbox One y PC

Aunque hace unos días se confirmó la fecha de lanzamiento de Assassin’s Creed III Remastered para PS4, Xbox One y PC, poniendo fin a los rumores sobre su posible llegada a Switch, una nueva publicación ha encendido la expectativa de nueva cuenta y podría ser que la remasterización sí llegue a la consola híbrida después de todo.

Según un reporte de Nintendo Life, el usuario de Twitter @CrocOclock, encontró una pista que sugiere que Assassin’s Creed III Remastered sí llegará a Switch. En ese sentido, la expectativa de los usuarios de la consola híbrida regresó cuando el usuario y diversos sitios, confirmaron que en la página oficial de Ubisoft Club, la promoción de Assassin’s Creed III Remastered indica que el título estará disponible en PS4, Xbox One, PC y Switch. Asimismo, el material promocional no indica alguna fecha diferente para el lanzamiento en el caso de Switch, por lo que, de ser cierto, la remasterización podría debutar el 29 de marzo, fecha oficial para las otras plataformas.

Hasta el momento Ubisoft no ha revelado nada y, como toda noticia de este tipo, es preciso tomarla con reserva y esperar a que la compañía francesa o Nintendo confirmen el anuncio. Sin embargo, no se puede negar que la posibilidad de que Assassin’s Creed III Remastered llegue a Switch ha hecho mucho ruido en días recientes y más después de que una tienda en línea de República Checa pusiera en preventa el juego que incluye las remasterizaciones de Assassin's Creed III y Assassin's Creed III: Liberation en una compilación para la consola híbrida.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos