Ya hay fecha para el apocalipsis zombie de World War Z

Focus Home Interactive presentó los incentivos de preventa

Ya hay fecha para el apocalipsis zombie de World War Z

Focus Home Interactive presentó los incentivos de preventa

Sabre Interactive y Focus Home Interactive revelaron World War Z en el marco de The Game Awards 2017. El proyecto ha generado bastantes expectativas desde entonces, pues está basado en el universo creado por Max Brooks y contará con un gameplay interesante.

Si esperas este título para PlayStation 4, Xbox One y PC, te tenemos una buena noticia, pues no falta mucho para su estreno. Por medio de un comunicado, las compañías confirmaron que World War Z llegará a todas las plataformas el próximo 16 de abril.

Habrá algunos incentivos para los jugadores que realicen la compra anticipada del título de supervivencia. Todo ellos recibirán el Lobo Weapon Pack, que incluirá diversos skins dorados para varias armas.

Esto permitirá darle un aspecto especial al rifle de asalto ARK-103, al Keris V10 SMG y 1911 Protector. Por si fuera poco, el paquete ofrecerá un arma cuerpo a cuerpo llamada Lobo, ideal para combatir a corta distancia contra las hordas de zombies.

Las desarrolladoras recordaron a sus seguidores que World War Z contará con una campaña cooperativa y con una gran variedad de modos competitivos multijugador. El juego debutará con 5 modalidades multiplayer, donde se mezclarán elementos PvP y PvE.

Por otro lado, sabemos que World War Z contará con una historia original donde conoceremos a nuevos personajes, de los cuales 12 serán jugables. El título promete altas dosis de acción, pues incluso habrá grupos de 1000 zombies que intentarán aniquilar a los jugadores.

World War Z llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 16 de abril. En esta página encontrarás todas las noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos