Equipos de Activision creen que el próximo Call of Duty será uno de los mejores

El FPS de Infinity Ward tendrá campaña para un jugador y opciones cooperativas

Equipos de Activision creen que el próximo Call of Duty será uno de los mejores

El FPS de Infinity Ward tendrá campaña para un jugador y opciones cooperativas

Como cada año, Activision está preparando una nueva entrega de Call of Duty. Dicho esto, parece que los fans tienen razones para emocionarse un poco más de lo normal. Esto lo decimos puesto que dentro del distribuidor hay mucho entusiasmo por el proyecto. Tanto que sus equipos creen que será una de las mejores entregas de la saga.

En una reciente sesión de preguntas y respuestas que formó parte del más reciente informe financiero de Activision Blizzard (vía CharlieIntel), Dennis Durkin, director financiero de la compañía, mencionó que “los equipos creen que será uno de los mejores de la saga”. Desafortunadamente, no compartió más detalles al respecto.

“Diré que el equipo que está construyendo este juego está haciendo lo que creen que será el mejor Call of Duty que hemos hecho”, fueron las palabras del directivo.

Algo más que emocionará a los fans es que el próximo Call of Duty contará con una campaña, nuevas experiencias cooperativas y un enorme componente multijugador. Por si no lo sabes, Call of Duty: Black Ops 4 no incluyó una campaña tradicional y muchos temieron que esa fuera la nueva dirección de la franquicia.

“Va a presentar una campaña completamente nueva, un enorme y expansivo mundo multijugador y diversión cooperativa”, señaló Rob Kostich, presidente de Activision. “Pero lo que me emocionad desde el primer día es que, cada vez que hemos mostrado este título, crea un montón de ruido. Me gustaría poder decirles más ahora, pero desafortunadamente tendrán que esperar, creo que valdrá la pena. No puedo esperar a compartirlo con el mundo”.

Cabe mencionar que el próximo Call of Duty no ha sido revelado oficialmente. Lo único que sabemos es que se trata de un proyecto desarrollado por Infinity Ward, estudio cuyo proyecto más reciente es Call of Duty: Infinite Warfare. También, es un hecho que no nos llevará a un contexto futurista.

Y tú, ¿qué esperas del próximo Call of Duty? ¿Qué crees que debe de tener para ser el mejor de la saga? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Call of Duty.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos