The Division 2 revelará detalles de la campaña cuando la acabes

Ubisoft prepara gran cantidad de contenido postlanzamiento

The Division 2 revelará detalles de la campaña cuando la acabes

Ubisoft prepara gran cantidad de contenido postlanzamiento

The Division fue un juego que no recogió muy buenos comentarios tras su lanzamiento. Uno de los factores en los que se centraban las críticas era en los atractivos que aparecen al finalizar el juego. Una vez terminada la campaña, The Division pecaba de infértil. Los desarrolladores tomaron nota, y para su secuela anunciaron que el juego tras finalizar la campaña tendrá mucha relación con la trama.

Así lo expresó Chadi El-Zibaoui, director creativo asociado de Ubisoft, quien también dijo a Gadgets 360 que complacerán a los jugadores que disfrutan la campaña de manera solitaria, pues aseguró que la compañía prepara buena cantidad de contenido

“Lo primero es que tenemos una propuesta enorme de contenido posterior a la campaña, no es sólo un PvP”, enfatizó El-Zibaoui. “Jugar luego de acabar el juego será una extensión a la campaña: hay un cambio en la narrativa, con los Black Tusks invadiendo Washington DC, hay muchas revelaciones en torno a la trama. Esto atenderá a los jugadores que quieren más contenido narrativo y jugar en solitario o PvE [jugador contra el entorno]”.

El ejecutivo aprovechó para hablar sobre el contenido que llegará al juego una vez lanzado, y especificó que a través de Raids, nuevas misiones de la historia principal y Dark Zone (modo que agrega áreas de conflicto), Ubisoft dará soporte al título de manera continua. “Tenemos un año lleno de contenido postlanzamiento con 3 episodios principales que expandirán la historia y el mapa, así que tendrás más áreas para explorar e incluso más modos de juego. Queremos satisfacer a las personas que quieran historia, más áreas y un nuevo PvP”, finalizó el creativo.

¿Esperas ansiosamente Tom Clancy’s The Division 2? ¿Probarás el próximo demo público? Cuéntanos en los comentarios.

En noticias relacionadas, hace poco Ubisoft dijo que buscarían expandir el universo de The Division por medio de cómics y novelas. En cuanto al juego, sebes saber que, si deseas terminarlo de forma solitaria, podrás hacerlo. Hoy anunciamos también que The Division 2 tendrá una versión de prueba a partir del 1 de marzo.

The Division 2 será lanzado el 15 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes consultar más información en su ficha.

Sigue informado aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos