Ubisoft: Assassin's Creed ya es una marca importante de RPG

La compañía reveló que AC: Odyssey superó todas sus expectativas

Ubisoft: Assassin's Creed ya es una marca importante de RPG

La compañía reveló que AC: Odyssey superó todas sus expectativas

Luego de explotar al máximo la fórmula original de Assassin's Creed, Ubisoft y los equipos de desarrollo vinculados con la franquicia comprendieron que solo se mantendría vigente si se implementaban cambios importantes. Fue entonces cuando se decidió que la serie tomaría un rumbo hacia una estructura inspirada en los RPG y tal parece que la transición ha sido completada luego de los lanzamientos de Assassin's Creed: Origins y Assassin's Creed: Odyssey.

Durante la presentación del reciente informe financiero de Ubisoft, Yves Guillemot, director general de la compañía francesa, señaló el éxito de la nueva etapa de Assassin's Creed y la gran recepción que ha tenido tras inclinarse hacia un estilo de juego tipo RPG. En ese sentido, el directivo declaró que hoy se puede considerar a la franquicia como una marca importante de títulos RPG. Asimismo, Guillemot reveló que la entrega más reciente, Assassin's Creed: Odyssey, ha superado todas las expectativas de la compañía y no hay métrica en la que el juego no haya tenido éxito.

Así pues, es un hecho que en los años por venir, Assassin's Creed seguirá desarrollándose como un juego RPG, aunque manteniendo sus elementos esenciales.

¿Qué te parecen las entregas recientes de Assassin's Creed? ¿Cuál es tu opinión sobre su transición hacia una experiencia tipo RPG?

Cuéntanos en los comentarios y sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos