Ubisoft planea 3 lanzamientos AAA para antes de marzo de 2020

El distribuidor francés aseguró que tiene varios proyectos en desarrollo

Ubisoft planea 3 lanzamientos AAA para antes de marzo de 2020

El distribuidor francés aseguró que tiene varios proyectos en desarrollo

Tags

Esta semana, Ubisoft presentó su reporte financiero correspondiente al trimestre fiscal que terminó el 31 de diciembre de 2018. Ahí compartió varios detalles sobre su desempeño comercial y planes futuros. Lo más interesante fue que reveló 3 lanzamientos AAA para antes de marzo de 2020.

De acuerdo con Ubisoft, actualmente hay múltiples proyectos AAA en desarrollo en la compañía. Lo interesante es que espera que 3 de esos juegos debuten en algún momento del próximo año fiscal. Es decir, entre el 1 de abril de 2019 y el 31 de marzo de 2020. Un detalle interesante es que la compañía está abierta a la posibilidad de que sean 4 los estrenos AAA para el próximo año, pero varias cosas deben salir bien para que eso suceda.

Como sabes, Ubisoft es una compañía con un amplio catálogo de producciones AAA, por lo que predecir cuáles son sus próximos proyectos es difícil. Dicho esto, podemos descartar un nuevo Assassin’s Creed, puesto que a se decidió darle otro descanso a la serie después de Odyssey. También se antoja difícil que sea un nuevo Far Cry; otra entrega de The Division o una tercera parte de The Crew, ya que son franquicias que recientemente tuvieron estrenos.

Entonces, ¿de qué juego podría tratarse? Si recordamos que Beyond Good & Evil 2 tendrá una Beta cerrada a finales de año y podemos descartar que su estreno sea pocos meses después. Además, podría haber algún tipo de sorpresa como un nuevo Spliinter Cell; la tercera entrega de Watch_Dogs o incluso algo como el regreso de Rayman o Prince of Persia. Tampoco podemos descartar algo completamente nuevo como Pioneer.

Y tú, ¿cuáles crees que sean los lanzamientos que está preparando Ubisoft? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Ubisoft.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos