Atsushi Inaba de PlatinumGames habla sobre Astral Chain

El creativo resaltó el trabajo de Takahisa Taura y Masakazu Katsura

Atsushi Inaba de PlatinumGames habla sobre Astral Chain

El creativo resaltó el trabajo de Takahisa Taura y Masakazu Katsura

Los usuarios de Nintendo Switch están satisfechos con los juegos que recibirán este año, sobre todo están emocionados con Astral Chain, el nuevo proyecto de PlatinumGames. Ante esto, Atsushi Inaba, productor ejecutivo de la compañía, presentó de manera oficial el proyecto y habló sobre el equipo de desarrollo.

Por medio del blog de PlatinumGames, Inaba aseguró que la espera será corta para que los jugadores puedan disfrutar Astral Chain. Asimismo, detalló que el concepto del juego vino de Takahisa Taura, diseñador que trabajó en NieR: Automata y que ahora será el director del nuevo proyecto.

"Taura y su equipo, que incluye a veteranos de clásicos de PlatinumGames como Bayonetta y NieR: Automata, han trabajado muy duro para convertir sus ideas en realidad con Astral Chain, su debut como director. Naturalmente, Taura no es ajeno a los juegos de acción, pero se ha esforzado para alcanzar nuevas alturas”, comentó Inaba.

El productor también confirmó la participación de Masakazu Katsura, célebre artista conocido por su trabajo en Zetman y Video Girl Ai. Él se hará cargo del diseño de personajes y diversos aspectos del mundo cyberpunk del título.

“Por último, pero no menos importante, el equipo ha recibido supervisión y orientación de Hideki Kamiya, para garantizar que Astral Chain tenga ese algo especial que los fanáticos de los juegos de acción esperan de PlatinumGames”, añadió Inaba.

El creativo invitó a los jugadores a darle una oportunidad a esta propuesta y a estar pendientes de nueva información sobre ella. El título nos pondrá al mando de una fuerza especial de policías llamada Neuron, cuyos miembros pelearán con el poder de las armas Legion contra unas misteriosas criaturas.

Astral Chain debutará para Nintendo Switch el próximo 30 de agosto. Visita esta página para saber un poco más sobre él, como detalles de su edición especial confirmada para Japón.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos