Metro: Exodus recibe su primera actualización para PC

El parche realiza mejoras gráficas y narrativas

Metro: Exodus recibe su primera actualización para PC

El parche realiza mejoras gráficas y narrativas

Si eres usuario de PC te interesará saber que hoy llegó una actualización para Metro: Exodus que optimiza la experiencia del juego en cuanto a narración de personajes y aspectos gráficos.

Day-1 Update es el nombre de la actualización y dentro de los aspectos importantes que añade puedes encontrar: nuevas opciones de personalización HUD, soporte DLSS y más opciones Motion Blur. Además de esto último, lo más notable en el parche que recibe Metro: Exodus es que los personajes de esta historia postapocalíptica de la ciudad de Moscú tendrán una mejor sincronización entre su gesticulación, el sonido de sus palabras y el subtitulado del juego, aspectos que no están pulidos desde las entregas anteriores.

Sin embargo, la actualización no sólo llega a PC. Esta adhiere también características generales para Xbox One y PlayStation 4 como más filtros para el Modo Foto, reparación de bugs y mejoras en el balance general y el subtitulado.

Sin más, puedes revisar por completo las características de la actualización aquí.

En noticias relacionadas, quizá estés interesado en saber que las copias físicas de Metro: Exodus vendidas por Epic Games Store venían con una sorpresita, ya que debajo de su logo en la contraportada del juego se encontró la etiqueta de Steam. Por otra parte, la decisión de que Metro: Exodus sea exclusivo de Epic Games Store no fue de THQ Nordic.

Metro: Exodus está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4 y puedes ver la reseña de este gran juego aquí.

Sigue leyendo más contenido de Metro: Exodus en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos