Clash Royale League combina las regiones del Oeste para la temporada 2019

Supercell prepara un cambio interesante para la próxima liga

Clash Royale League combina las regiones del Oeste para la temporada 2019

Supercell prepara un cambio interesante para la próxima liga

Clash Royale, el juego móvil de cartas y defensa de torres espera su gran evento este año y para eso Supercell está preparando la nueva temporada de Clash Royale League (CRL 2019) que nos trae cambios en su constitución, los cuales unirán a Europa, Norteamérica y Latinoamérica en una sola división.

Debido a la retroalimentación recibida en el CRL 2018, Clash Royale League anunció en un tweet que la causa de esta unión es porque busca un formato más consistente la siguiente temporada, dado que hasta ahora existen 5 divisiones: Asia, China, Europa, Latinoamérica y Norteamérica.

Por otra parte, Clash Royal Esports continua: “Estamos hablando con múltiples equipos del CRL 2018 y finalizando detalles. Continuamos trabajando con las mejores organizaciones de esports y seleccionando equipos de acuerdo con su historial”.

También se mencionó que tendrá la misma organización de siempre, es decir, las temporadas de primavera y otoño.

Parece ser que Supercell toma en cuenta todos los comentarios de su temporada pasada en 2018. ¿Estás preparado para lo que traerá la nueva temporada de Clash Royale League? Déjanos tu opinión en la caja de comentarios.

Para más noticias sobre los esports puedes visitar este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos