Liberan arte del primer juego del nuevo estudio de Patrick Söderlund

El exdirectivo de EA fundó Embark Studios el año pasado

Liberan arte del primer juego del nuevo estudio de Patrick Söderlund

El exdirectivo de EA fundó Embark Studios el año pasado

Si estuviste pendiente a las noticias que te compartimos el año pasado, seguramente recuerdas que Patrick Söderlund, exdirector de diseño de Electronic Arts, abandonó su cargo en la compañía para fundar un nuevo estudio llamado Embark Studios. Al parecer todo va viento en popa con esta nueva aventura, puesto que ya nos compartió el primer vistazo a su arte.

En una publicación en Medium, Söderlund mostró las primeras imágenes con arte conceptual del primer juego de Embark Studios. Como verás, el trabajo que ha hecho el estudio es impresionante y apunta a un juego que, por lo menos, será visualmente atractivo. Ten en cuenta que no hay mucha información al respecto, pero es un hecho que será un free-to-play cooperativo que se lleva a cabo en un futuro distante.

¿Quieres ver del proyecto de Embark Studios? Entonces no te contamos más y te lo mostramos a continuación:

Söderlund también explicó que después de analizar varias alternativas, decidieron que lo mejor era usar Unreal Engine para el desarrollo de este proyecto. Un detalle importante es que también van a crear nueva tecnología para aumentar las posibilidades que les ofrece este engine.

Más adelante, el creativo explicó que después de un proceso de reclutamiento, Embark Studios ya cuenta con 50 empleados, los cuales han trabajado en otros estudios de desarrollo importantes. Asimismo, señaló que la compañía tiene sede en Estocolmo, Suecia.

Y tú, ¿crees que Embark Studios pueda convertirse en un estudio importante? ¿Te gusta como lucen las ideas para su primer juego?

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos