Actualizaciones gratuitas llegarán a Fallout 76 durante 2019

Contenido incluye nuevas misiones, historias, eventos de temporada y más

Actualizaciones gratuitas llegarán a Fallout 76 durante 2019

Contenido incluye nuevas misiones, historias, eventos de temporada y más

Cuando Fallout 76 debutó el año pasado, estuvo rodeado de errores que lo opacaron por un buen tiempo y hasta algunas personas pensaron que se convertiría en free-to-play. No obstante, poco después del lanzamiento, Bethesda reiteró el compromiso con los fans y anunció que trabajarán continuamente para mejorar el desempeño y enriquecer con más contenido la accidentada entrega. Hoy, la desarrolladora reveló los planes que tienen para el juego para este año.

A 100 días de llegar al mercado, el mundo de Fallout 76 es uno distinto, y Bethesda quiere que este año sea también diferente para la experiencia de juego. Así lo informó mediante un comunicado la compañía, que destaca el trabajo hecho en conjunto con los usuarios y que gracias a esta colaboración han logrado que la estabilidad de la experiencia de juego aumentara más de 300%. Lo anterior fue acompañado con una gran noticia para los fans, pues Bethesda brindó detalles del contenido gratuito que arribará constantemente conforme pase el año. Te dejo el resumen del contenido a continuación.

  • Wild Appalachia (primavera 2019): traerá una serie de misiones inéditas, historias nuevas y más características. Contarás con más elementos para personalizar tu C. A. M. P., podrás elaborar bebidas alcohólicas, construir máquinas expendedoras y usar una cámara funcional. En este periodo también aparecerá Supervivencia, un modo PvP con menos restricciones y más desafíos. Pero eso no es todo, al participar en el evento de temporada Desfile de Fasnacht conseguirás recompensas especiales. Este contenido comenzará el 12 de marzo y estará disponible durante algunas semanas.
  • Nuclear Winter (verano 2019): el nuevo modo de juego cambiará las reglas de Wasteland. Los jugadores avanzados podrán competir en desafíos más elevados con la apertura de las bóvedas 96 y 94. Asimismo, habrá una nueva función que hará que los jugadores con un nivel superior al 50 adquieran el rango legendario.
  • Wastelanders (otoño 2019): representará el más ambicioso contenido para el juego. Será una experiencia principal con nuevas facciones, eventos y más. Se espera que Bethesda revele más al respecto meses después.

Puedes ver la imagen con la que se promocionan todas estas características y sus fechas de lanzamiento a continuación.


Dicho lo anterior, la compañía no cerró la posibilidad de seguir trabajando en más actualizaciones gratuitas para robustecer la experiencia de Fallout de los próximos años.

“Gracias de nuevo por seguir con nosotros. Es un privilegio tener fanáticos tan apasionados y cariñosos. Tenemos grandes planes para 2019 y nos encantaría escuchar sus comentarios continuos sobre todo lo que estamos haciendo. Esperamos que sigas compartiendo tus opiniones con nosotros en los foros, reddit, en videos y en las transmisiones. Sus voces nos empujan a hacerlo mejor y su apoyo ha significado todo para nosotros. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ganarlo”, finalizó el comunicado Bethesda.

¿Qué te parece lo que se avecina para Fallout 76? ¿Cuál fue la temporada que te llamó más la atención? Cuéntanos en los comentarios.

En noticias relacionadas, en días recientes te informamos de un usuario que fue banneado en Fallout 76 por error. Por otro lado, algunos jugadores tuvieron acceso a una bóveda secreta.

Fallout 76 es un juego de disparos en primera persona en el que puedes interactuar con otros jugadores y hacer frente a importantes amenazas. La entrega está disponible desde el año pasado para Xbox One, PlayStation 4 y PC, puedes obtener más información sobre Fallout 76 en este enlace.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising