Checa el nuevo gameplay de LEFT ALIVE

El avance de 14 minutos muestra en acción a los 3 protagonistas del título

Checa el nuevo gameplay de LEFT ALIVE

El avance de 14 minutos muestra en acción a los 3 protagonistas del título

LEFT ALIVE, el próximo proyecto de Square Enix que reúne a grandes talentos de la industria, se acerca y para que te familiarices con el estilo de juego y su trama, la desarrolladora publicó un nuevo gameplay de 14 minutos en el que se deja ver un poco más de la historia de los 3 personajes principales y las diferentes aproximaciones al combate.

El video comienza con Leonid, un miembro del movimiento que busca la liberación de Novo Slava. Se puede ver al oficial segundo al mando usar técnicas de sigilo para pasar por una zona resguardada por enemigos y llegar a un edificio para encontrarse con una mujer.

Por otro lado, el segmento de la policía Olga está más enfocado en el combate, pues debe encontrar la manera de abrirse paso por una instalación rodeada de soldados tras encontrarse frente a su excomandante cuando ella estaba en las filas del ejército que ahora invade Novo Slava.

En la última parte, Mikhail, piloto del ejército de Rutenia camina, por las calles y al mismo tiempo recoge suministros para luego llegar a un Wanzer (uno de los vehículos robóticos), tripularlo y así combatir con la fuerza opositora.

Te dejo el video a continuación para que veas a los 3 personajes principales en acción.

¿Qué te pareció el avance a poco más de un mes del debut del juego? ¿Le darás una oportunidad? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que los sucesos de LEFT ALIVE se llevan a cabo en un futuro distante en el que los humanos y las máquinas están involucrados en un conflicto armado al cual Leonid, Olga y Mikhail tratan de sobrevivir.

En noticias relacionadas, te alegrará saber que el desarrollo del juego se concretó de forma excelente, pues en días recientes te informamos que el juego ya entró en fase Gold.

LEFT ALIVE estará disponible el próximo 5 de marzo para PlayStation 4 y PC, puedes consultar más información sobre él en su ficha.

Sigue informado en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos