La llegada de Johnny Cage a Mortal Kombat 11 es casi un hecho

NetherRealm sigue elevando el hype con la revelación de personajes

La llegada de Johnny Cage a Mortal Kombat 11 es casi un hecho

NetherRealm sigue elevando el hype con la revelación de personajes

En plena época de filtraciones y rumores, Ed Boon y el equipo encargado del desarrollo de Mortal Kombat 11 han optado por ser ellos quienes encienden el hype y poco a poco han mostrado al roster de la próxima entrega de la franquicia. A unas cuantas semanas de que el título debute, una nueva pista sugiere la confirmación de un personaje que ha acompañado a la serie desde siempre.

Por medio de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, Ed Boon, creador de la franquicia y director de Mortal Kombat 11, insinuó que el próximo personaje en ser revelado será el actor de artes marciales favorito de todos, Johnny Cage. La expectativa en torno a la confirmación de que el personaje estará en Mortal Kombat 11 se elevó cuando el creativo compartió una imagen en la que se puede ver a un personaje haciendo un gesto obsceno, algo acorde con la actitud altanera de Johnny Cage que ha sido su se llo distintivo desde que apareció en el primer juego de la franquicia. Obviamente, la respuesta de los fans no se hizo esperar y la mayoría coincide en que pronto veremos material con la versión de Johnny Cage para Mortal Kombat 11.

Mortal Kombat 11 llegará el próximo 23 de abril a PS4, Xbox One, Switch y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con la nueva entrega de la serie y los personajes que se vayan revelando.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos