Tuzos y Chivas se enfrentaron en duelo amistoso de FIFA 19

Ambas organizaciones demostraron su compromiso con los esports en México

Tuzos y Chivas se enfrentaron en duelo amistoso de FIFA 19

Ambas organizaciones demostraron su compromiso con los esports en México

Como recordarás, los equipos del futbol mexicano, Tuzos del Pachuca y Chivas de Guadalajara, han materializado su interés por el desarrollo de los esports en nuestro país y ya cuentan con un programa dedicado a las competencias profesionales de videojuegos. Es por eso que, aprovechando la celebración de la jornada 8 de la liga mexicana, los jugadores de esports de cada equipo se enfrentaron en un partido amistoso de FIFA 19.

A unas cuantas horas de que se lleve a cabo el partido entre los Tuzos y las Chivas, sus representantes en el mundo de los esports hicieron lo propio con un amistoso de primer nivel que se celebró hace unas horas y que fue transmitido en vivo por Facebook. El duelo se llevó a cabo a través de una sesión en línea de FIFA 19 en su versión de Xbox One y contó con la presencia en la narración del histórico portero mexicano Óscar "Conejo" Perez, quien fue prácticamente el padrino de la nueva etapa de los Tuzos como organización de esports.

Luego de 90 minutos (virtuales), Tuzos y Chivas empataron a cero, resultado del cual se espera que no sea un augurio de lo que sucederá mañana, pero al final los ganadores fueron ambos pues han dado el silbatazo inicial para una nueva escena de esports apoyada por equipos de futbol en México.

Recuerda que toda la información relacionada con esports la encontrarás en nuestro minisitio.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos