La Major League Soccer ya es socio de Twitch

La asociación durará un año y podrás ver más contenido en la plataforma de streaming

La Major League Soccer ya es socio de Twitch

La asociación durará un año y podrás ver más contenido en la plataforma de streaming

Si eres fan de la franquicia FIFA y disfrutas los espectáculos de esports, te interesará saber que la Major League Soccer (MLS) —principal liga de futbol de Estados Unidos y Canadá— y Twitch colaborarán para darte el mejor contenido de la liga competitiva eMLS en la plataforma.

Por si no lo sabías, la eMLS es un esport competitivo creado por la MLS en 2018 que se está abriendo paso entre la audiencia amante de las entregas de FIFA y que ahora podrás disfrutar con más frecuencia en Twitch.

El nuevo acuerdo entre la MLS y Twitch relacionará más contenido de eMLS a la plataforma de streaming —para que no te pierdas lo más importante relacionado con el esport— y ayudará a la MLS a recabar información adicional de los espectadores de la plataforma.

Sin embargo, si esperabas ver los partidos de los 24 equipos que conforman la MLS debo decirte que no serán transmitidos en Twitch, pero es probable que se añada otro contenido, como los momentos más destacables de los partidos y del evento.

La próxima eMLS Cup de FIFA 19, será transmitida en Twitch, Twitter y el sitio oficial de MLS y es importante mencionarte que nuevos equipos como Atlanta United, DC United y FC Cincinnati se unirán por primera vez a la competición que será en PAX Boston el 30 de marzo.

La asociación entre la MLS y Twitch durará un año y tiene como principal objetivo promover a la eMLS, algo que probablemente podrás ver en la eMLS Cup el mes entrante.

¿Qué te parece esta noticia? Déjanos tus respuestas en la caja de comentarios.

Sigue leyendo en LEVEL UP para conocer todo lo relacionado con los esports.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos