Bethesda podría anunciar algo sobre Fallout pronto

Amazon sugiere que el producto contará con varias ediciones

Bethesda podría anunciar algo sobre Fallout pronto

Amazon sugiere que el producto contará con varias ediciones

La franquicia de Fallout en meses recientes no ha recibido buena crítica por parte de los jugadores, gracias en gran parte a algunos errores que la desarrolladora cometió con Fallout 76. Sin embargo, el apoyo que Bethesda da a la serie en general es constante, pues es una de las más importantes. Hoy, una descripción de un producto en Amazon parece estar confirmando que Bethesda tiene planes muy próximos para Fallout.

El que encontró dicho sitio fue el usuario de Twitter Wario 64, quien lo publicó en la plataforma rápidamente. En el sitio de Amazon hay registro de una versión estándar, una deluxe y otra de colección de cualquiera que sea el producto. Cada una de las versiones cuenta con su opción para preordenar ya sea para PlayStation 4, Xbox One o PC.

Lo que hace pensar que se trata de un anuncio de la serie Fallout es el video que acompaña la publicación en Amazon, pues es uno de una cuenta regresiva que la desarrolladora suele usar, el cual se encuentra en dominio público.

Mucho se puede imaginar en torno a esto, desde la revelación de un juego nuevo, una remasterización de alguno ya lanzado, como Fallout 3 o Fallout: New Vegas, o, ¿por qué no?, una remake de títulos más antiguos.

¿De qué crees que se trate esta insinuación? ¿Crees que sólo es un error y las especulaciones sobre un posible juego de Fallout son sin fundamento? ¿Qué te gustaría que anuncie Bethesda? Cuéntanos en los comentarios.

En noticias relacionadas, ayer informamos que Bethesda enriquecerá Fallout 76 con actualizaciones gratuitas a lo largo del año. Además, recordemos que en el marco de E3 2018 la compañía anunció que trabajan en The Elder Scrolls VI, por lo que una revelación de sus ediciones no caería nada mal, pues serviría para levantar el ánimo de los fanáticos.

Sigue informado aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos