Square Enix pondrá fin al servicio de Final Fantasy Grandmasters

El juego para móviles es exclusivo de Japón

Square Enix pondrá fin al servicio de Final Fantasy Grandmasters

El juego para móviles es exclusivo de Japón

Square Enix decidió que era hora de terminar una de sus aventuras en el mundo de los juegos para móviles. A lo que nos referimos es que anunció que pondrá fin al servicio de Final Fantasy Grandmasters.

De acuerdo con la información oficial, Final Fantasy Grandmasters dejará de operar a partir del 25 de abril de 2019. La buena noticia es que Square Enix consentirá a sus jugadores por el próximo mes, puesto que preparó un montón de contenido que debutará en marzo. Por el momento se desconoce de qué novedades se trata.

Ahora es probable que te estés preguntando, ¿por qué Square Enix decidió abandonar Final Fantasy Grandmasters? Según la compañía, lo que pasa es que se siente incapaz de seguir entregando un servicio satisfactorio.

Por si no lo sabes, Final Fantasy Grandamsters es un PRG para móviles que debutó en octubre de 2015. En este spin-off de Final Fantasy XI los jugadores tienen la oportunidad de crear un personaje original y luchar contra un montón de enemigos en combates por turnos. Se trata de un proyecto free-to-play que sumó más de 1 millón de descargas. Si nunca habías escuchado hablar sobre él es probable que se deba a que fue exclusivo de Japón.

Si quieres un Final Fantasy para jugar en cualquier parte, debes saber que otros proyectos para móviles de la saga sí llegaron a América. Entre ellos están Final Fantasy XV: Pocket Edition; Mobius Final Fantasy; Final Fantasy Brave Exvius y Final Fantasy XV: A New Empire.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Final Fantasy. Por otro lado, te recordamos que aquí verás más noticias sobre la industria de videojuegos en Japón.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos