Capcom seguirá apostando por la expansión de su oferta digital

La compañía está muy satisfecha con el desempeño comercial de sus juegos en PC

Capcom seguirá apostando por la expansión de su oferta digital

La compañía está muy satisfecha con el desempeño comercial de sus juegos en PC

Junto con otras compañías japonesas, Capcom ha probado suerte con la distribución de sus juegos en PC y desde hace años ha hecho lo propio en cuanto al formato digital. En ese sentido, los resultados han sido muy buenos para ellos y recientemente Haruhiro Tsujimoto llamó a los trabajadores a seguir impulsando el desarrollo de esos sectores pues las ventas van en aumento.

Hoy, un reporte de Wccftech reveló el mensaje que Haruhiro Tsujimoto, jefe de operaciones de Capcom, envió a sus trabajadores y en el que resaltó el desempeño de su sector digital y la distribución de juegos en PC. Al respecto, el directivo destacó el desempeño que han tenido títulos como Resident Evil 7: Biohazard y Monster Hunter World en el sector digital y en PC. Asimismo, Tsujimoto señaló que las ventas de sus juegos, en general, se expandieron de manera importante hacia otros mercados fuera de Asia y consideró que parte esencial de este crecimiento se debe a la estrategia que han puesto en marcha para promover sus títulos y ofrecerlos a través de canales de distribución digital.

Por otra parte, el directivo de Capcom resaltó el crecimiento que han tenido las ventas de sus juegos en PC y aseguró que el éxito registrado en esa plataforma no se puede pasar por alto pues, al menos en lo que concierne a sus títulos importantes, el radio de ventas ha crecido año con año.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos