Mañana habrá un nuevo trailer de Detective Pikachu

Ryan Reynolds cuenta lo que significa ser el hombre detrás de Pikachu

Mañana habrá un nuevo trailer de Detective Pikachu

Ryan Reynolds cuenta lo que significa ser el hombre detrás de Pikachu

La película POKEMON: Detective Pikachu está muy cerca de su debut. Para mantener entusiasmados a los fanáticos de Pokémon y a todos aquellos que esperan el filme, Ryan Reynolds anunció con un curioso video que mañana habrá más información al respecto.

El actor que prestará su voz a Pikachu en esta película así lo dio a conocer por medio de un mensaje en Twitter, que acompañó con un video en el que explica lo que representa formar parte del filme.

Como sabrás, Ryan Reynolds también participó en la captura de facial de Pikachu, por lo que gran parte de la esencia de Pikachu en la película correrá por cuenta de Reynolds, quien no desaprovechó la ocasión para dar el anuncio de una manera cómica. En el video, Reynolds explica que toma el papel seriamente y relata cómo logró adaptarse al personaje y todo lo que llevó consigo la decisión de dar vida al icónico Pokémon.

Para no contarte más y para que mejor lo veas por tu cuenta, aquí te dejo el video y el mensaje del actor.

¿Estarás al pendiente del trailer que mostrarán mañana? ¿Esperas con ansias el estreno de la película? Cuéntanos en los comentarios.

En noticias relacionadas, hay información que parece indicar que ya hay planes para una secuela de POKÉMON: Detective Pikachu. Por otro lado, un rumor apunta a que un filme de Pokémon enfocado en Red y Blue podría volverse una realidad.

POKÉMON: Detective Pikachu es una película live action que retrata un mundo en el que conviven los Pokémon con los humanos y que nos mostrará cómo un joven con ayuda de Pikachu intentará resolver la misteriosa desaparición de su padre. La cinta se estrenará en las salas de cine el próximo 10 de mayo. Puedes consultar más información de la película en este enlace.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos