Bully recibe actualización para dispositivos recientes con iOS

El título de Rockstar ya se puede disfrutar en pantalla completa

Bully recibe actualización para dispositivos recientes con iOS

El título de Rockstar ya se puede disfrutar en pantalla completa

Atendiendo las necesidades de su público en plataformas móviles de Apple, Rockstar Games lanzó una nueva actualización para Bully: Anniversary Edition, la cual permitirá que los usuarios exploten todo el potencial de las pantallas de dispositivos iOS recientes.

Hoy, un reporte de TouchArcade reveló que Bully: Anniversary Edition ya cuenta con la actualización necesaria para que los propietarios de un dispositivo iOS de nueva generación puedan disfrutar el clásico de Rockstar en el modo de pantalla completa. Según la información, la llegada del update ha sido tomada como muestra del compromiso de Rockstar con los usuarios de esa plataforma pues, parece, las actualizaciones para que sus juegos tengan el mejor de los rendimientos en dispositivos recientes están llegando con mayor rapidez y con poca distancia entre lanzamientos. Asimismo, la postura de Rockstar es considerada de suma importancia pues, como se sabe, el soporte para plataformas de Apple es limitado en cuestión de generaciones y, al menos en lo que concierne a su librería, se ha asegurado la compatibilidad por mayor tiempo.

Bully: Anniversary Edition está disponible en dispositivos iOS y Android. En este enlace encontrarás más información sobre esta versión del exitoso título de Rockstar Games.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos