Skybound rompe relación con creadores de OVERKILL’S The Walking Dead

El juego ya no llegará a consolas y la versión de PC será descontinuada

Skybound rompe relación con creadores de OVERKILL’S The Walking Dead

El juego ya no llegará a consolas y la versión de PC será descontinuada

El estrepitoso fracaso de OVERKILL'S The Walking Dead sigue dando de qué hablar y esta vez de manera definitiva pues su lanzamiento en consolas ha sido cancelado y la versión de PC será descontinuada en los próximos días tras el rompimiento entre Skybound Entertainment y Starbreeze AB.

Hace unos momentos, un reporte de Variety confirmó que Skybound Entertainment, compañía responsable de la franquicia The Walking Dead, rompió relaciones con Starbreeze AB tras la pésima respuesta que tuvo el juego OVERKILL’S The Walking Dead después de su lanzamiento en PC. Según el comunicado de Skybound, es un hecho que el juego no verá la luz en PS4 ni Xbox One y su versión de PC será descontinuada en cuanto Steam ponga en marcha una estrategia para atender a los usuarios del juego en esa plataforma.

Asimismo, Skybound ofreció una disculpa a los fans por los lamentables resultados de OVERKILL'S The Walking Dead y reveló que Starbreeze no cumplió con la calidad prometida: "nuestros creadores y sus historias son el núcleo de Skybound y desde 2014 hemos trabajado arduamente para expandir el mundo de The Walking Dead hacia una experiencia cooperativa excepcional en forma de un FPS. Hicimos nuestro mejor esfuerzo para trabajar con Starbreeze y resolver muchos problemas que vimos con el juego pero, en última instancia, OVERKILL'S The Walking Dead no cumplió con nuestros estándares, ni con la calidad que nos prometieron. Lamentamos mucho lo sucedido y compartimos la decepción de los fans con el juego".

Por otra parte, Skybound aseguró que seguirán en busca de brindar la mejor calidad en todos los productos relacionados con The Walking Dead y prometió que analizarán diversas alternativas para la creación de un buen videojuego inspirado en la franquicia.

Así pues, OVERKILL’S The Walking Dead es ya un proyecto cancelado en su totalidad y en la historia quedará registrado su accidentado proceso de desarrollo.

Sigue informado, en LEVEL UP.


Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos